lunes, 21 de febrero de 2011

No esperada

El sábado por la noche fue una noche como otras muchas. Salimos a cenar, nos fuimos a tomar unas copas, bailamos un rato, nos reímos otro tanto, terminamos a las tantas, vimos como despuntaba el día antes de irnos a dormir, ... Poco más que reseñar.

El domingo teníamos comida familiar. Ineludible. Nos tuvimos que levantar temprano (a las 11), cogimos el coche y a hacerse 50 kilómetros. Comida lo más rápida posible y de vuelta a casita. A hacer sofing. Ella a mis espaldas. Y como no tenía que compartir el televisor (tardó poco en quedarse dormida, o eso creía yo) me puse una película de esas que es más fácil ver solo. Una de esas donde muere la familia del bueno y este busca venganza matando lo que parece ser un país entero.

Lo más interesante vino cerca del final de la película. Noto como ella mete la mano por entre el pantalón y, rápidamente, me agarra la polla. Empezó a acariciarmela un rato esperando notar como crecía para, entonces, pasar a masajearme los huevos. Estiró de mi brazo para ponerme boca arriba, me bajó los pantalones y empezó a pajearme.


Después de unos minutos se levantó, se desnudó (mientras yo aproveché para quitarme el pantalón) y casi sin dejar que me moviese se sentó sobre mi dándome la espalda. Sujetó mis tobillos y poco a poco se la metió. Noté como ardía y como ya estaba muy mojada. Se quedó allí parada. Con toda mi polla en su interior. Unos segundos nada más. Y sin más comenzó a botar furiosa.

Le agarré el culo. Le di un par de azotes. Me mojé el índice y se lo puse en la entrada de su ano. No me hizo falta empujar mucho. Después de unos minutos se levantó. Se apoyó en el respaldo del sofá ofreciéndose a mi. Levantando mucho el culo y mostrándome esos labios que tan loco me ponen.


No tardé mucho en agacharme y pasar mi lengua por ellos. Le di un pequeño mordisco y tiré de uno de ellos. Eso le encanta. Hundí más mi cabeza para alcanzar su clítoris. Y pase por allí me lengua. Gemía fuerte. Mostrándome lo mucho que la hacía disfrutar lamiéndole el coño.

Me levanté y me dirigí hacia la habitación. No sin antes comprobar como dirigía su mano hacia su coño y empezaba a masturbarse. Cogí el bote de vaselina y me puse una buena cantidad en el rabo. Le puse otro poco en el ano y dirigí el glande hacia su entrada. Ella empujó para facilitar la entrada. Tras un par de minutos tenía toda la polla dentro. Comencé a empujar más y más rápido. Ella seguía masturbándose. Y cuando noté que su respiración se agitaba más y más. Cuando noté como empezaba a correrse no pude aguantar más y me corrí dentro de su culo.

Vamos, lo que yo llamo una buena tarde de domingo.

jueves, 17 de febrero de 2011

No hay nada más bonito

Ahora es mi turno. Ya que queremos mostrar por donde van los gustos de cada uno, yo dejo unas fotitos de mi punto débil: los culos.

Me gustan de cualquier color, me da igual como esté vestido o decorado. Pero, por supuesto, debe estar bien proporcionado. Prefiero un culo al que le sobre que uno al que le falte. Aunque tampoco hay que pasarse, todo en su justa medida.

Me gustan en una buena posición, preparados para ser toqueteados, lamidos o penetrados. Deseosos de ser el protagonista de la fiesta.

Me gustan relajados. Descansados. Quizás después de una gran alegría (o de un agotador día de trabajo).

Me encantan vestidos con poca ropa.


Pero si tengo que elegir, que sea con unos shorts como estos. Bien apretaditos. Sugiriendo, que el resto ya lo hará mi imaginación.


¡ Preciosos ! Y a vosotr@s ¿ cuál es vuestra parte favorita ?

miércoles, 16 de febrero de 2011

Chocolate...

Llevo toda la mañana escuchando en la oficina la cantidad exagerada de bombones que le han regalado a todas mis compañeras. Como yo no creo en San Corte Inglés, (ni lo celebro), no me han regalado nada (ni quiero, no me tengáis pena), así que, después de tanto escuchar hablar de bombones, cuando, por fin, he conseguido llegar a casa he llegado muerta por comer chocolate.
Es mi placer más confesable, lo admito, me encanta meterme en la boca un poco e ir chupándolo, dándole placer a mis papilas gustativas, hasta que se me deshace dentro y voy a por más.
Así que he atracado la cocina y me he llevado un puñado de bombones, de esos que tienen licor dentro y una guinda, a la habitación para comerlos mientras me cambiaba de ropa.
Aún no he terminado de llegar a la habitación cuando ha entrado mi chico en casa. Entra y como es otro caprichoso, tan pronto ha visto los bombones le ha faltado tiempo. Pero él es más rápido, los mastica. Entonces se ha acercado y me ha saludado. Uf! con las ganas que tenía de chocolate y su boca sabe a chocolate, del negro que, mezclado con el licor, tiene ese gusto intenso y el dulzor de la guinda... os mentiría si dijera que no he saboreado con mi lengua cada rincón de su boca en busca del sabor a cacao, mejor aun que comer el bombón, beberlo de su boca.
No he podido resistirlo, quizá haya sido el deseo del chocolate y lamer en su lengua el bombón, ha sido automático, me he excitado tanto que lo he desnudado. Soy golosa para todo y tenía ante mí los dos mayores placeres, chocolate y la polla de mi chico, mezclados son la bomba.
He destapado un bombón, he mordido un poco de chocolate y me la he metido en la boca, con ese placer que da hacer algo que no esperas, gota a gota he derramado el licor mientras lo lamía para beberlo, hasta que solo ha quedado la guinda. Una y otra vez mi lengua ha dado buena cuenta de su erección, disfrutando hasta la garganta de la dureza de su miembro, de pie, en medio del cuarto, chupando su polla mientras que, agachada, me masturbaba despacio, porque, de lo contrario hubiera llegado mucho antes que él.
Entonces, cuando ya me he olvidado de los bombones y más concentrada estaba en chupar todo cuanto tenía ante mí, ha empezado a correrse. El sabor de su semen ha provocado que me corriera casi al instante, un intenso orgasmo que me ha hecho gritar de placer mientras se llenaba mi boca.
Y todo por un bombón! todo por el sabor orgásmico del chocolate... para que luego digan que no tienen razón los del anuncio cuando dicen que es un placer adulto...

lunes, 14 de febrero de 2011

Nosotros

Hola a tod@s los que os interese ver una parte de nuestra vida.

Este pretende ser un escaparate de nuestras idas de olla sexuales: nuestras fantasías realizadas, aquellas que estamos deseando cumplir o aquellas que preferimos que sigan siendo simplemente eso, fantasías donde escondernos en un momento dado. También traeremos fotos y vídeos que nos parezcan interesantes. O historias sobre chulazos y chulazas que se cruzan en nuestra vida.

Hoy, y de aperitivo un foto montaje que me ha enviado una amiga.


Junto con otra diciéndome lo que le gustaría hacerle a mi pareja. Cosa que no le reprocho. Aunque en algunas ocasiones le diría que viniese ella a calmarlo un poco, todo hay que decirlo.



Y es que una buena amiga debe interesarse por los gustos de sus amigas. Y, como a muchas otras mujeres a mi, particularmente me gusta mucho un buen rabo. Así que espero que si alguno de vosotros tiene algo que poder mostrar al mundo (o a mi para cuando esté sola) me lo haga saber.

Se que la introducción ha sido muy corta. Pero me gusta deshojar la margarita poquito a poco.

Hasta la próxima!