miércoles, 13 de abril de 2011

Seguro que dirías que no

Hace poco nos contaba un compañero de trabajo que hace unos años salió de fiesta con unos amigos. Uno de ellos iba bastante pasado. Se le acercó una tía y empezó a bailar con ella. Después de un buen rato y de unos cuantos muerdos por aquí y por allá uno de los que iban con el le dijo que si sabía que estaba bailando con un tío. El no se lo creyó hasta que comprobó que lo que tenía entre las piernas no era normal al género que aparentaba. Inmediatamente se le pasó el colocón y no lo vieron en una buena temporada. Pero seguro que si nadie le hubiese dicho nada la cosa habría seguido mucho más adelante.

En eso hablamos sobre la posibilidad de, en un momento dado, y con un buen calentón, fueses o no gays/bisexuales si continuarías con la chica. Y si seguías, ¿ qué estarías dispuesto a hacer ?

Yo preferiría no verme en la situación porque no estoy seguro no si continuaría, sino a qué sería capaz de decir que no. Y es que una calentura es una calentura.

viernes, 1 de abril de 2011

Cameltoe

Hoy os dejo unas fotos de una de mis mayores fantasías, lo que los anglosajones llaman Cameltoe (¿qué otros nombres tiene?). Básicamente es cualquier foto en que aparezca una mujer vestida, da igual la prenda que lleve, a la que se le marquen los genitales. Tal como estas:








Me parece muy morboso que una mujer marque "paquete". Enseñando sin enseñar todo su poderío. El problema es que es difícil encontrar mujeres que sean capaces de ir así. Aunque alguna que otra vez he conseguido disfrutar de una vista parecida.

Y, como extra, os pongo un vídeo que me ha impactado un poco. ¿ Están bien hechos los efectos especiales o son producto de un cruce genético ?