jueves, 17 de febrero de 2011

No hay nada más bonito

Ahora es mi turno. Ya que queremos mostrar por donde van los gustos de cada uno, yo dejo unas fotitos de mi punto débil: los culos.

Me gustan de cualquier color, me da igual como esté vestido o decorado. Pero, por supuesto, debe estar bien proporcionado. Prefiero un culo al que le sobre que uno al que le falte. Aunque tampoco hay que pasarse, todo en su justa medida.

Me gustan en una buena posición, preparados para ser toqueteados, lamidos o penetrados. Deseosos de ser el protagonista de la fiesta.

Me gustan relajados. Descansados. Quizás después de una gran alegría (o de un agotador día de trabajo).

Me encantan vestidos con poca ropa.


Pero si tengo que elegir, que sea con unos shorts como estos. Bien apretaditos. Sugiriendo, que el resto ya lo hará mi imaginación.


¡ Preciosos ! Y a vosotr@s ¿ cuál es vuestra parte favorita ?

1 comentario:

  1. bu kalçaları sikmek isterim hay nada mi bunu bebenin adı ben bunu yemek isreyorum good blog. Turkseks Yani Verirmi Acaba.

    ResponderEliminar

Este blog respeta a todo el mundo. Te rogamos que también lo seas con tus comentarios hacia el blog y hacia otros usuarios. Disfrútalo, para eso escribimos.