miércoles, 13 de abril de 2011

Seguro que dirías que no

Hace poco nos contaba un compañero de trabajo que hace unos años salió de fiesta con unos amigos. Uno de ellos iba bastante pasado. Se le acercó una tía y empezó a bailar con ella. Después de un buen rato y de unos cuantos muerdos por aquí y por allá uno de los que iban con el le dijo que si sabía que estaba bailando con un tío. El no se lo creyó hasta que comprobó que lo que tenía entre las piernas no era normal al género que aparentaba. Inmediatamente se le pasó el colocón y no lo vieron en una buena temporada. Pero seguro que si nadie le hubiese dicho nada la cosa habría seguido mucho más adelante.

En eso hablamos sobre la posibilidad de, en un momento dado, y con un buen calentón, fueses o no gays/bisexuales si continuarías con la chica. Y si seguías, ¿ qué estarías dispuesto a hacer ?

Yo preferiría no verme en la situación porque no estoy seguro no si continuaría, sino a qué sería capaz de decir que no. Y es que una calentura es una calentura.

5 comentarios:

  1. Lo mismo el calentón te ayudaba a descubrir algo que te gusta y que no hubieras probado si te dejas llevar por los prejuicios.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, de noche todos los gatos son pardos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal Bravo soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  4. Los mejores vídeos porno de gente liberal en http://elmejorcontenidoliberal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este blog respeta a todo el mundo. Te rogamos que también lo seas con tus comentarios hacia el blog y hacia otros usuarios. Disfrútalo, para eso escribimos.